frescura

 

Garantia de frescura

Nuestro chef tiene mucha experiencia y durante nuestro trabajo experimentabamos mucho con diferentes tipos de arroz y escogimos el mejor. Con el aguacate todo es sencillo, solo tiene que ser de la mejor calidad, pero con el pescado todo es un poco más complicado. El salmón y el atún no solo deben ser de alta calidad, sino también muy frescos. Los deben tomar el menor tiempo posible desde que se captura el pescado hasta que se corta para el sushi. Por tanto, solo trabajamos con proveedores que puedan cumplir con esta condición.

 

entrega

 

Entrega

Normalmente entregamos sus pedidos en 40 minutos, pero en casos de alta carga de trabajo, podemos entregar en 1,5 horas como máximo.

También tenga en cuenta que nos puede llevar un poco más de tiempo si su pedido es muy grande. Esto se debe a que no preparamos sushi con anticipación, sino que lo preparamos específicamente para su pedido.

Entregamos en toda Barcelona. La entrega costo depende de la distancia. El importe mínimo de un pedido es 20€. Gracias por su comprensión.

 
 
 

pago

 

Pago

De momento los clientes pueden pagar en efectivo al recibir el pedido para entrega gratis o con tarjeta al realizar un pedido para todos los pedidos. No guardamos números de tarjetas, todos los datos de pago son utilizados y protegidos por el Banco Sabadell.